Invitan a clausura de olímpicos a baterista muerto de The Who
El representante de la banda inglesa, Bill Curbishley, contó la anécdota al diario inglés The Times
Aristegui
Aristegui Noticias

LONDRES.- El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 quería contratar al baterista de la histórica banda The Who, Keith Moon, fallecido en 1978, para que actuara durante la clausura de la justa deportiva.

Bill Curbishley, representante de la banda, explicó a los organizadores que “Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green”, comentó al diario The Times.

También les informó que podrían contactarlo a través de una sesión espiritista “si tienen una mesa redonda, unos vasos y unas velas”.

En enero de 2011, la revista británica “Q” nombró a Moon como el Mejor Baterista de la Historia. La publicación considera que con su talento había logrado dar protagonismo a los bateristas que hasta entonces estaban considerados como simples acompañantes musicales.  (Con información de Notimex)

Ve el video “My generation” uno de los éxitos más recordados de The Who:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]