Conaculta anuncia homenaje a Ramírez Vázquez
El presidente de organismo anunció que el 16 de mayo realizará un evento para reconocer la obra del arquitecto, que falleció este martes a los 94 años de edad.
Conaculta anuncia homenaje a Ramírez Vázquez
(Fotos: Cuartoscuro)

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) anunció que realizará un homenaje al arquitecto Pedro Ramírez Vázquez  el 16 de mayo en el Museo Nacional de Antropología, un mes después de su fallecimiento.

Hemos llegado a la propuesta conjunta para darle toda la dimensión al gran personaje que fue el arquitecto, al mes de su fallecimiento, es decir el próximo 16 de Mayo”, aseguró el presidente de  Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, a traves de un comunicado.

Tovar comentó que, después de acordar con los hijos de “el padre de la arquitectura moderna en México”, Pedro y Javier Ramírez, decidieron que el homenaje fuera en un mes.

El homenaje se realizará en el Museo Nacional de Antropología, la obra más importante del arquitecto que falleció el martes a los 94 años de edad.

 #50LibrosAristegui



Temas relacionados:
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]