Champions: ¿Habrá rebelión contra el campeón en el Bernabéu? (Video)
Bayern Munich bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, podría complicarle la existencia a los españoles, quienes tienen la ventaja 2-1.
(Foto: Twitter @FCBayern)

¿Con el campeón hasta la muerte? 

No tan rápido, si hay alguien que conoce al Real Madrid ese es el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien llevó a los “merengues” a la conquista de la décima Champions League de su historia en Lisboa (2014).

Y si al hoy estratega del Bayern Munich se le escapara algún detalle de cómo opera el conjunto español, tiene entre sus filas a Xavi Alonso, quien manejó los hilos del madiocampo “merengue” durante cinco temporadas (2009-2014) y formó parte del equipo que se impuso al Atlético de Madrid (4-1), aunque no jugó en el Estadio Da Luz por estar suspendido.

Real Madrid llega al juego de vuelta por los Cuartos de Final con la ventaja en el marcador 2-1, tras el doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el Allianz Arena.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane son primeros en la Liga de España con 75 unidades y este domingo podrían amarrar el título, cuando reciban al Barcelona. 

El campeón alemán se puso al frente en el juego de ida, gracias al tanto del chileno Arturo Vidal, pero no pudo redondear una buena actuación frente a su gente, debido en parte a la expulsión del español Xavi Martínez en la parte complementaria, lo que abrió la puerta a la reacción “merengue” en Múnich.

Bayern Munich es líder indiscutible de la Bundesliga, con 69 unidades, tras el empate ante Bayer Leverkusen este sábado por la Fecha 29.

Para este duelo, Ancelotti podrá contar con el delantero polaco Robert Lewandowski, goleador del club teutón, quien regresó a los entrenamientos al superar una lesión.

“Tenemos que hacer un gran partido y estar muy fuertes, saldremos a ganar y no vamos a especular, conocemos la dificultad del Bayern, que será difícil, jugaremos muy bien, debemos hacer todo lo posible para ganar”, señaló Zidane en conferencia de prensa.

Además se confirmó la baja del galés Gareth Bale, quien después de tres meses de baja, regresó pero ahora presenta molestias musculares, por lo que tampoco jugaría en el “Clásico” ante Barcelona.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Rescatan “aspirinas” un punto ante el líder bávaro (Video)
    Abril 15, 2017 2:32 pm
  2. Champions: CR7 la “bestia negra” del Bayern Munich (Video)
    Abril 12, 2017 4:37 pm
  3. Champions: Comanda Mbappé victoria del Mónaco en el Signal Iduna Park (Video)
    Abril 12, 2017 2:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]