Champions: Alistan “Colchoneros” golpe de autoridad en el King Power Stadium (Video)
Leicester City está vivo en una serie que podría dar vuelta en casa, aunque la jerarquía del Atlético de Madrid deberá ser determinante para avanzar de ronda.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Leicester City va por la remontada este martes frente al Atlético de Madrid en el King Power Stadium, partido de vuelta de los Cuartos Final de la Champions League.

Los “Colchoneros” se menterán en la madriguera de los “Zorros” con una mínima ventaja, gracias al tanto del francés Antoine Griezmann, vía penal en el Vicente Calderón.

Los dirigidos por Craig Shakespeare vencieron al Sevilla 3-2 en los Octavos de Final de la justa europea; además en la Premier League marchan en el lugar 12 y llegan a este compromiso tras un empate con el Crystal Palace.

De cara a este encuetro, Atlético de Madrid no tuvo el menor problema para vencer 3-0 al Osasuna, último lugar del torneo ibérico, y escalar al tercer lugar de la clasificación general. 

Shakespere señaló en rueda de prensa que se encuentran listos para remontar la eliminatoria, aunque sabe la amenaza que provocan los pupilos dirigidos por el argentino Diego Simeone.

“Todavía estamos en la mitad de la eliminatoria y sé que tenemos que mejorar ofensivamente con respecto a la ‘ida’, sin embargo, hay que ser listos y alerta, no podemos darles espacios porque ellos al contragolpe te matan”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions: ¿Habrá rebelión contra el campeón en el Bernabéu? (Video)
    Abril 17, 2017 2:40 pm
  2. Champions: CR7 la “bestia negra” del Bayern Munich (Video)
    Abril 12, 2017 4:37 pm
  3. Champions: Comanda Mbappé victoria del Mónaco en el Signal Iduna Park (Video)
    Abril 12, 2017 2:05 pm
  4. Champions: Choque de pronóstico reservado en Turín (Video)
    Abril 10, 2017 1:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]