Peso y Bolsa mantienen racha en una semana positiva
El dólar para operaciones al mayoreo se comercializa en un precio de 19.16 pesos con lo que alcanzó su mejor nivel desde noviembre pasado.

El peso continúa con su buena racha en el mercado cambiario ante el dólar estadounidense, impulsado por el aumento en las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El dólar para operaciones al mayoreo se comercializa en un precio de 19.16 pesos con lo que alcanzó su mejor nivel desde noviembre pasado.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores opera con una importante ganancia de 1.23% y el Índice de Precios y Cotizaciones superó las 48,000 unidades, impulsada por las acciones de empresas como Liverpool, Santander, Walmart y Cemex.

Hay que recordar al auditorio que los bancos suspenderán labores el próximo lunes 20 de marzo por el aniversario del natalicio de Benito Juárez. Sin embargo, quienes requieran de los servicios financieros podrán acudir a sucursales ubicadas en centros comerciales y el aeropuerto capitalino.

Respecto al tema de los combustibles, este viernes han bajado 1 y 2 centavos con lo que el precio de la gasolina Magna es de 16.48 pesos, mientras que la Premium cuesta 18.27 pesos por litro.







    Contenido Relacionado


  1. Gasolinas bajan 1 y 2 centavos este viernes 17 de marzo
    Marzo 17, 2017 6:51 am
  2. Columnas financieras 17-03-17: El dilema de las empresas ferroviarias
    Marzo 17, 2017 6:31 am
  3. Peso y Bolsa avanzan por segunda sesión consecutiva
    Marzo 16, 2017 12:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]