Manifestantes se enfrentan a granaderos en Circuito Interior; exigen abasto de agua
Agentes de la SSP fueron agredidos con diversos objetos por un grupo de 30 personas; en la riña resultaron heridos dos policías en rostro y brazo.
manifestantes
(Foto: Twitter @ovialcdmx)

Este viernes, un grupo de unos 30 personas se enfrentó a granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, cuando éstos intentaban reabrir la circulación en la avenida Circuito Interior, bloqueada por vecinos de la colonia Pensador Mexicano.

De acuerdo con el parte de la SSP capitalina, pasadas las 17:00 horas un grupo de vecinos de dicha colonia se manifestó por la escasez de agua en esa zona de la delegación Venustiano Carranza y bloquearon Circuito Interior, a la altura de Oriente 37 y Peñón de los Baños.

Un grupo agredió a los policías metropolitanos con bombas molotov, piedras, ladrillos y bengalas, y resultaron heridos levemente dos elementos policiacos en el rostro y en el brazo, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Los policías lograron restablecer la circulación pasadas las 19:00 horas.

(NTMX)





    Contenido Relacionado


  1. Se enfrentan granaderos y activistas frente a Bellas Artes (Videos)
    marzo 11, 2017 2:03 pm
  2. culhuacan-1Chocan policías y mototaxistas en Culhuacán: 20 lesionados y 2 detenidos (Videos)
    enero 24, 2017 8:49 pm
  3. Taxistas protestan contra Uber en el Ángel de la Independencia
    octubre 12, 2016 3:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]