Levantan contingencia ambiental en el Valle de México
"Ha sido superada la emergencia", señalaron de manera conjunta el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el gobernador del Edomex y el titular de la Semarnat
Levantan contingencia ambiental en el Valle de México
(Foto: Notimex)

Luego de tres días, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental por ozono en la Ciudad de México.

La decisión se informó durante un acto en el que estuvieron presentes el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano.

En conferencia de prensa conjunta de los tres funcionarios, se anunció que ha sido superada la emergencia y se acordó la actualización del Programa de Verificación Vehicular.

Ahora se hará de forma obligatoria en todas las entidades que aplican algún programa de verificación, que incluirá a todos los vehículos incluyendo transporte público y automotores con placas federales.

En 15 días, además, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) deberá presentar las modificaciones al programa para aumentar su efectividad, a la que deberán ajustar el Programa Hoy No Circula.

(Con información de Reforma y Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Contingencia_Ciudad-3Medidas han mejorado calidad del aire en Valle de México: Semarnat
    marzo 17, 2016 5:13 pm
  2. 1908240_1064912500240831_5483754043630155210_nDiputados del PRI se suben al Metro por contingencia ambiental (Fotos)
    marzo 17, 2016 2:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]