Gobierno federal se pronuncia sobre caso MVS-Aristegui, al que califica como “conflicto entre particulares”
La Secretaría de Gobernación manifiesta que "es deseable que este conflicto entre particulares se resuelva, para que la empresa de comunicación y la periodista sigan aportando contenidos de valor a la sociedad mexicana".
“Bomba política” por #CasoVeracruz, artículo de Carmen Aristegui
(Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de Gobernación emitió el siguiente comunicado este martes:

Pronunciamiento

BOLETÍN 193

MÉXICO, D.F., 17/03/2015

Respecto al diferendo entre Noticias MVS y la periodista Carmen Aristegui, el Gobierno de la República manifiesta lo siguiente:

Es deseable que este  conflicto entre particulares se resuelva, para que la empresa de comunicación y la periodista sigan aportando contenidos de valor a la sociedad mexicana.

El Gobierno de la República ha respetado y valorado permanentemente el ejercicio crítico y profesional del periodismo, y seguirá haciéndolo con la convicción de que la pluralidad de opiniones es indispensable para el fortalecimiento de la vida democrática del país.



Temas relacionados:
Poderes
Segob
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.