Deschamps respalda “proyecto modernizador” de EPN
El senador del PRI y dirigente de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, consideró a Peña Nieto como un "joven político con gran sensibilidad personal y una clara visión institucional".
Deschamps respalda "proyecto modernizador" de EPN
Carlos Romero Deschamps participó en su primer acto con el presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, afirmó que quiere “un Pemex fuerte, eficiente y competitivo que desarrolle todo su potencial y aproveche todos sus recursos” por lo que respaldó el “proyecto modernizador” de la paraestatal que impulsa el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Al conmemorar este domingo, por adelantado, el 75 aniversario de la expropiación petrolera, en Salamanca, Guanajuato, Deschamps llamó a consolidar a Petróleos Mexicanos como líder en el mundo.

“Reiteramos nuestra confianza en que su liderazgo, alejado de recelos y dogmatismos se recupere el clima de concordia nacional”, dijo el líder a Peña, quien fue aplaudido por los trabajadores petroleros.

Deschamps calificó al presidente como un “joven político con gran sensibilidad personal y una clara visión institucional”.

¡Petroleros, Peña Nieto!, ¡petroleros, Peña Nieto!”, corearon.

El también senador del PRI recordó que Pemex ha sido “sin duda el gran detonador de desarrollo regional y nacional”.

Envió un abrazo fraterno y solidaridad permanente a quienes han perdido un familiar en las labores de la paraestatal, e incluso recordó el accidente ocurrido en enero pasado en el edificio anexo de la Torre de Pemex, donde murieron 37 personas por una explosión de gas.

“Señor director, encontrará en nosotros una actitud franca y de colaboración”, dijo Deschamps al director de Pemex, Emilio Lozoya.

¡Siempre unidos, venceremos!”, concluyó.



Temas relacionados:
Pemex
Poderes
Reforma energética


    Contenido Relacionado


  1. EPN da 6 ejes en política energética; "inaplazable", modernizar PemexEPN apunta 6 ejes en política energética; “inaplazable”, modernizar Pemex
    marzo 17, 2013 3:27 pm
  2. Romero Deschamps acompaña a EPN en 75 aniversario de expropiación petroleraRomero Deschamps acompaña a EPN en 75 aniversario de expropiación petrolera
    marzo 17, 2013 1:55 pm
  3. 'Estoy tranquilo', dice Deschamps; evita hablar sobre estilo de vida de sus hijos‘Estoy tranquilo’, dice Deschamps; evita hablar sobre estilo de vida de sus hijos
    marzo 5, 2013 10:27 pm
  4. Sindicato petrolero evita revelar sus finanzas, promueve amparoSindicato petrolero evita revelar sus finanzas, promueve amparo
    febrero 26, 2013 7:47 am
  5. escuderia_ferrariComentan en Twitter regalo del Ferrari a Romero Deschamps Jr
    febrero 25, 2013 10:20 pm
  6. 5 descalabros de Romero Deschamps5 descalabros de Romero Deschamps, el líder sindical de Pemex
    febrero 25, 2013 7:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.