Brozo a Carmen: esto va empezando… Te voy a ti…
Quien cree haber ganado, no ganó: perdió... y quien parece que perdió, ganó, afirmó el payaso tenebroso.
brozo
(Captura de pantalla de FORO TV)

Brozo, el histórico personaje televisivo de Víctor Trujillo, hizo este lunes en su programa de Foro TV un contundente posicionamiento sobre el caso MVS Aristegui.

Aquí la transcripción del final de ese mensaje:

“MVS entonces anuncia que no acepta el ultimátum de Aristegui -acerca de reinstalar a sus compañeros- y desde luego esto pues no le deja camino a Carmen, o sea, finalmente no puedes dejar morir a tu gente. Hay algunos que lo hace pero hay gente bien nacida que no deja morir a su gente, y entonces se da por concluida la relación contractual. ¡Lamentable!, ¡muy, muy lamentable! que se pierdan espacios para el ejercicio del periodismo y más en estos momentos, en estos momentos donde todas las voces… deben sobrar voces, no deben falta voces; deben sobrar voces para la información, para el oficio que debe sustentarse de lo que nadie quiere escuchar. De eso se trata.

Lo sucedido este fin de semana nos lleva a un pensamiento y si quieren ustedes hasta a una reflexión: si todo el asunto fue entre Carmen y MVS como empresa, ¡qué lamentable!. Qué lamentable porque el historial de los señores Vargas es muy bueno en la historia de los medios de comunicación y es… sería tristísimo que hayan perdido el pulso, el buen talante, la gran disposición con la que siempre trabajaron. Qué tristeza si fue así.

Si hubo alguien en medio metiendo ruido, ofreciendo cosas, poniendo escenarios para que las cosas rebotaran de esta manera; si hubo alguien más arriba que los concesionarios, y que los periodistas, fraguando esto… si cree haber ganado -ese tercero- no ganó: perdió… y quien parece que perdió, ganó porque esto va empezando.

Por todos los años que nos contemplan, te quiero Carmen y te voy a ti.”

Brozo a Carmen: esto va empezando... Te voy a ti...

El Mañanero



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.