Vive Latino: destacan Blur, La Mala Rodríguez y Fobia
El evento en el Foro Sol reunió a miles de personas que disfrutaron de decenas de grupos de diversos géneros musicales
Vive Latino: destacan Blur, La Mala Rodríguez y Fobia
La Mala Rodríguez y Fobia fueron de lo más destacado en el segundo día del Vive Latino 2013 (Foto: Cuartoscuro)

Diversas expresiones de la cultura musical enmarcaron el segundo día del festival Vive Latino 2013 con la participación de Blur, Fobia, Carla Morrison, La Mala Rodríguez, Los Ángeles Azules, Cultura Profética y Punto Beat, entre otros en segundo día de actividades en el Vive Latino 2013.

El grupo más esperado de la noche fue Blur que logró la conexión de diversas generaciones de seguidores, a través de los sonidos eclécticos e indie, con su característico estilo innovador de la música británica.

La Mala Rodríguez se presentó en el Unión Indio, donde incluso invitó a algunas asistentes a acompañarla en el escenario.  La cantante española de hip hop entonó su nuevo sencillo ‘La Rata’, tema que formará parte de su próxima producción discográfica.

Fobia cantó algunos de sus éxitos como ‘Veneno Vil’ y ‘Hoy tengo miedo’, esta última, logro el coro de la canción de cientos de jóvenes.

Con Carla Morrison cientos de jóvenes escucharon ‘Pajarito’ o ‘Déjenme llorar’ y finalizó su espectáculo con mariachi.

Miles de personas bailaron en el escenario Unión Indio con los Ángeles Azules, que interpretaron canciones como  ‘A los 17 años’, ‘Suelta el listón de tu pelo’ y ‘Cómo te voy a Olvidar’, tema que repitieron con Ximena Sariñana en lo que se convirtió el momento cumbre de su presentación.

Las carpa Danup contó con la presencia de Punto Beat con canciones de arte sonoro electrónico, enmarcadas con proyecciones visuales de palmeras morado, verde y rojo.

En la carpa intolerante se presentó Camila Moreno, intérprete de la trova latinoamericana que en Chile que recuerda a Intilimani o Violeta Parra.

Blur, 10 años después

La banda británica de indie rock interpretó algunos de sus hits como “Song2”, “Coffe And TV” y “Pop Scene”.

Tras una ausencia de alrededor de 10 años en México miles de personas corearon sus canciones de un grupo conformado por 23 años de trayectoria.

Los versos de “Coffe and TV” fueron interpretados por el guitarrista, Graham Coxon, quien también escribió la letra; mientras que el estribillo fue interpretado por Damon Albarn, el vocalista de la banda.


Song2, sencillo de su álbum homónimo, fue coreado con emoción por las personas, repitiendo “Whoo hoo”.

La canción “End Of A Century” fue una de las más vitoreadas, además de que el clímax de la noche estuvo Damon Albarn, Alex James, Dave Rowntree y Graham Coxon decidieron desatar la euforia con “Parklife”, “Country House” y “Song 2”, que consiguieron que las personas bailaran y cantarán como parte de los recuerdos que evocan las canciones del grupo inglés.



Temas relacionados:
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]