Dan encuestas victoria de Correa en Ecuador; se adjudica triunfo
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dijo que su relección en el cargo demuestra que "esta revolución no la para nadie" y prevén que festeje esta noche en Quito.
Correa festeja virtual triunfo en Ecuador
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, prevé festejar esta noche su reelección. (Foto: Presidencia de Ecuador)

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció este domingo el apoyo que le brindaron los ecuatorianos en las elecciones y aseguró que su virtual triunfo demuestra que “esta revolución no la para nadie”.

Tras conocer los resultados de las encuestas que le otorgan un triunfo con 61 por ciento de los votos, el mandatario ecuatoriano agradeció desde el balcón de la sede del Ejecutivo a la ciudadanía.

“Esta revolución no la para nadie, estamos haciendo historia. Estamos construyendo la patria chica y la patria grande. Gracias por esta confianza, nunca les fallaremos, esta victoria es de ustedes”, dijo Correa en declaraciones divulgadas por la agencia de noticias Andes.

El presidente Correa, que accedió a un nuevo periodo que finalizará en 2017, tiene previsto dirigirse en la noche de este domingo hacia la avenida de Los Shyris, en el norte de Quito, donde le espera una multitud para celebrar su triunfo electoral.

Ver video de Telesur con declaraciones de Correa

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Elecciones 2013


    Contenido Relacionado


  1. Reelección presidencial, tendencia en América Latina: Zovatto a CNNRafael Correa, favorito para ganar elecciones en Ecuador el domingo
    febrero 14, 2013 8:56 pm
  2. Reelección presidencial, tendencia en América Latina: Zovatto a CNNVideo. Rafeal Correa buscará reelección presidencial en Ecuador, en 2013
    noviembre 12, 2012 11:44 am
  3. Reelección presidencial, tendencia en América Latina: Zovatto a CNNNiega Ecuador represalias comerciales de EU por caso Assange
    septiembre 1, 2012 3:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre