Ahora renuncia director de policía de Colombia, por escándalo sexual
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, afirmó que el gobierno aceptó la renuncia del general.
(Foto: Tomada de Twitter)

El director de la Policía Nacional de Colombia, Rodolfo Palomino, renunció este miércoles a su cargo después que la Procuraduría General abriera una investigación por escándalo sexual en la institución, espionaje ilegal y presunto enriquecimiento ilícito.

El general Palomino anunció su renuncia en una rueda de prensa en la sede de la Policía Nacional, en compañía del cuerpo de generales de la institución y del ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas.

“He tomado la decisión, en el seno de mi hogar, de pedirle al señor Presidente que me aparte del cargo como director de la Policía Nacional, estoy presentando mi retiro sabiendo de mi absoluta inocencia frente a los cargos que se me imputan”, señaló Palomino.

Además, reveló que la Fiscalía que lo investiga no ha encontrado nada en su contra.

La Procuraduría General de Colombia abrió la investigación contra el director general Palomino por un escándalo sexual en la institución, por el espionaje ilegal contra periodistas y el incremento de su patrimonio personal, aparentemente irregular, sin embargo ha reiterado su inocencia.

La emisora FM difundió el video en el que el capitán de la Policía Nacional de Colombia, Ányelo Palacios y el ahora ex viceministro del Interior, sostienen diálogos sexuales entre besos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Colombia




    Contenido Relacionado


  1. Renuncia viceministro de Colombia por escándalo sexual
    Febrero 16, 2016 10:41 am
  2. Investigan red de prostitución… en Colombia
    Febrero 16, 2016 8:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]