‘Niño Verde’ cae al ‘Torito’; sale con amparo
El coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, salió del Centro de Sanciones Administrativas la madrugada de este domingo.
El 'Niño Verde' cayó en el 'Torito'
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Jorge Emilio González Martínez, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas (El Torito) por reprobar el examen de alcoholemia que le aplicó la policía capitalina, en un punto de revisión ubicado en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos.

De acuerdo a información de La Jornada, el ex presidente del PVEM conducía un vehículo Mercedes Benz cuando lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para revisarlo. El político proporcionó un nombre falso y sus escoltas corroboraron la identidad a los uniformados, a quienes amenazaron con destituirlos si retenían al senador.

González Martínez obtuvo un amparo con el que lo sacaron del ‘Torito’ al filo de las 06:00 horas de este domingo.

(Con información de La Jornada y Proceso)





    Contenido Relacionado


  1. Los hombres que promovieron la comisión anticorrupción de EPNPromueven comisión anticorrupción Gamboa, Beltrones y ‘Niño Verde’
    noviembre 15, 2012 12:37 am
  2. Gamboa y González aplauden al "Candil de la Calle": DresserGamboa y González aplauden al ‘Candil de la Calle’: Dresser en Reforma
    septiembre 17, 2012 1:03 pm
  3. emilogonzalezninisPaga ‘Niño Verde’ publicidad de Google tras ‘ninigate’
    mayo 31, 2012 1:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.