“Llegaron directo a golpearme”; eran escoltas de familia Libien: “City Manager”

Periscope de Isidro Corro (@isidrocorro )Periscope de Isidro Corro (@isidrocorro ), reportero de moto y helicóptero! de Radio Red Posted by Xochitl Galvez Ruiz on martes, 16 de febrero de 2016

Redacción AN febrero 17, 2016 7:33 am

Arne aus den Ruthen, denominado "City Manager" por la delegación Miguel Hidalgo, habló desde el Ministerio Público sobre la agresión que sufrió la noche del martes. En entrevista con el reportero Isidro Corro, el funcionario comentó que se trató de una agresión directa, además del robo de su celular, sobre Paseo de la Reforma. Este miércoles a través de Twitter publicó: "Hay 1 guarura detenido y dos autos plenamente identificados como parte de la escolta de la familia Libien: 601 ZEB, 165 ZKB". Además, confirmó que "los autos son los mismos que levantamos con grúa el viernes".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...