Filtraciones, “parte del juego de Washington” y del descontento en el gobierno de Trump: Estevez y Ramos (Nota y video)
Los periodistas Dolia Estevez y Jorge Ramos señalaron que se está gestando un movimiento que podría derivar en la destitución del mandatario, pero no como algo inmediato.
(Foto: Especial)

Los periodistas Dolia Estevez y Jorge Ramos señalaron que las filtraciones de las que se quejó el presidente Donald Trump en su conferencia de prensa de este jueves “son parte del juego de Washington” y demuestran el descontento que existe dentro del propio gobierno.

En entrevista en Aristegui en vivo, Estevez consideró que esa conferencia “fue un verdadero espectáculo” en la que “despotricó contra todo mundo”.

Sin embargo, aclaró que lo importante es detenerse en las quejas que el magnate lanzó contra las filtraciones de sus llamadas con el presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Australia, Michael Turnbull; así como de los presuntos contactos con Rusia.

“Las filtraciones son parte del juego de Washington”, manifestó y pidió recordar el caso Watergate que provocó la salida de Richard Nixon luego de la filtración de información devastadora.

En su oportunidad, Jorge Ramos consideró que las filtraciones hablan de un descontento dentro de la propia administración Trump.

Detalló que actualmente hay tres Washington: el del nuevo gobierno; el de la burocracia tradicional, y el del Partido Demócrata y la oposición.

Dolia Estevez consideró difícil que proceda el impeachment contra Donald Trump ya que el Congreso está en manos de los republicanos y no hay contrapesos más allá de los medios.

No obstante, destacó que dentro de los propios republicanos “hay fisuras abiertas” y algunas figuras como John McCain están desafiando al mandatario.

“Se está gestando un movimiento a varios niveles que podría dar como resultado la destitución de Trump pero no como algo inmediato”.

Por último, el conductor de Univisión criticó la “política de apasiguamiento” del gobierno de Enrique Peña Nieto ante las reiteradas amenazas de la construcción del muro, la deportación de millones de indocumentados y los señalamientos de que es responsable de las drogas que llegan a ese país.

“Todo lo que ha hecho México no funciona. Irse a comer con el yerno (Jared Kushner), no ha funcionado. Otros actores políticos tienen que actuar”, concluyó.







    Contenido Relacionado


  1. Jorge Ramos y Dolia Estévez opinan sobre la conferencia de Donald Trump (Video)
    Febrero 17, 2017 10:33 am
  2. Un teléfono descompuesto, historia de la llamada Trump-EPN: Dolia Estévez (Video completo)
    Febrero 8, 2017 10:17 am
  3. Respuesta completa de Dolia Estévez a la SRE sobre la llamada Peña-Trump (Video)
    Febrero 2, 2017 2:54 pm
  4. Dolia Estévez asegura que Trump maltrató a EPN en llamada (Video)
    Febrero 1, 2017 1:29 pm
  5. EPN no puede pedir unidad nacional y negociar en lo oscuro con Trump: Jorge Ramos (Video)
    Enero 30, 2017 11:34 am
  6. 7 videos de la semana: Trump visto por Ramos, Estévez, Aguayo, Esquivel y De la Calle
    Noviembre 12, 2016 9:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]