Este domingo irán al Metro sin pantalones
Podrán participar quienes quieran, pero deben registrarse en la página de FlashMob México.
pantalones
(Foto: Cuartoscuro)

Este domingo 21 de febrero se llevará a cabo el paseo sin pantalones en la Ciudad de México, organizado por FlashMob México.

 

A través de su cuenta de Facebook, invitan a participar y registrarse,  de la siguiente manera:

Agente, ¿Quieres participar en la próxima misión este domingo 21 de febrero? Realiza los siguientes pasos en caso de que…

Posted by FlashMob México on Lunes, 15 de febrero de 2016

 

En esta ocasión también se realizará el  Experimento MP3, el cual consiste en que los participantes  escuchan a través de sus auriculares instrucciones como caminar en cámara lenta, bailar y otras actividades.

pantalones es

FlashMob se describe como “un grupo decidido a crear escenas que trasmitan a la gente el valor de la organización, demuestren que la pena es un sentimiento absurdo que te limita a lograr tus objetivos, enseña que es sano salir de lo cotidiano y entretiene a los afortunados testigos de las misiones”.

Los participantes  se reunirán el domingo en avenida Paseo de la Reforma entre la Estela de Luz y la Diana Cazadora, a las 12:00 horas.

Así han sido paseos sin pantalones anteriores: 



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. ‘En calzones’ viajan capitalinos en el MetroVideo: ‘FlashMob 2013’, sin pantalones en el metro
    enero 13, 2013 9:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]