Documento: Solicitan al SAT que confirme los ingresos de Angélica Rivera
El Servicio de Administración Tributaria no ha dado información sobre los ingresos de la esposa de EPN, que ella misma declaró en un mensaje televisivo.
(Foto: YouTube / Angelica Rivera)

La solicitud tiene fecha del 15 de diciembre. El documento, firmado por el abogado Luis Manuel Pérez de Acha, y el director de Artículo 19, Darío Ramírez, fue dirigido al Servicio de Administración Tributaria. Con él, solicitaban confirmar los ingresos que Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, hizo públicos en un mensaje televisivo de noviembre pasado. Sin embargo, hasta ahora el SAT no ha dado información al respecto.

La respuesta de la dependencia fueron “varias cuartillas, pero son paja, lo que resuelven en esencia es que el SAT no tiene por qué respondernos esta petición”, refirió de Acha, en una entrevista en CNN a inicios de este mes.

Aquí la solicitud íntegra:

Solicitud SAT.pdf by Aristegui Noticias







    Contenido Relacionado


  1. El nuevo secretario de Peña… investigará las casas de Peña
    Febrero 3, 2015 1:17 pm
  2. ‘Inaceptable’, el intercambio de favores de Peña Nieto y contratistas: The Economist
    Enero 22, 2015 10:11 pm
  3. SAT no despeja dudas sobre ingresos de Rivera, para compra de la “casa blanca”
    Febrero 4, 2015 1:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]