Asaltan al menos a 60 estudiantes de la UNAM en Morelos, balean a 3
Los universitarios recibieron impactos de bala por resistirse a un robo que realizaron entre 15 sujetos armados, la madrugada del domingo; uno de los heridos está grave.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca investiga los hechos registrados en la colonia Alta Vista. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Jóvenes estudiantes de la UNAM fueron presa de un asalto realizado por un comando en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, durante la madrugada del domingo; el robo en la colonia Alta Vista dejó saldó de tres heridos de bala, uno de gravedad, de acuerdo a la policía local.

Las versiones policiacas indican que al menos 15 sujetos armados ingresaron al festejo de los universitarios, algunos del grupo, que era de entre 60 y 80 jóvenes, mostraron resistencia al atraco, recibieron impactos de bala y los trasladaron a un hospital cercano, de acuerdo a información de El Universal.

Los agresores se llevaron pertenecías como celulares y aparatos electrónicos, sin embargo el secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdés, no detalló el monto del botín.

El gobernador de Cuernavaca publicó, Graco Ramírez, a través de su cuenta de Twitter, que trabaja en coordinación de las autoridades municipales para detener a los responsables.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. “Escoltas dispararon primero”: SSP Morelos sobre ataque al procurador
    Febrero 11, 2013 8:02 pm
  2. Aparece mensaje para Graco en lugar de atentado al procurador de Morelos
    Febrero 11, 2013 6:30 am
  3. Giran orden de aprehensión contra ex alcalde priista de Cuernavaca
    Febrero 7, 2013 7:49 pm
  4. Las 50 ciudades más peligrosas del mundo; 9 son mexicanas
    Febrero 7, 2013 7:14 pm
  5. Acapulco, la segunda ciudad más violenta del mundo: Consejo Ciudadano
    Febrero 7, 2013 12:04 pm
  6. Tramitaron amparo para sacar a ‘El Bocinas’: gobierno de Morelos
    Diciembre 20, 2012 5:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]