La autora de Harry Potter publicará segunda novela con seudónimo
El libro se va a publicar el próximo 24 de junio, será la tercera novela para adultos de J. K. Rowling y la segunda, bajo el nombre ficticio de Robert Galbraith.
(robert-galbraith.com)

La creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, publicará una segunda novela negra, con el seudónimo de Robert Galbraith, que saldrá el próximo 24 de junio, así lo informó el periódico The Guardian en su página web.

El libro que lleva por título El gusano de seda (The Silkwarm) de la editorial Little Brown, es la continuación de la primera novela negra de la autora, bajo el mismo seudónimo, El canto del cuco (The Cuckoo’s Calling), el cual recibió buenas críticas.

En la página web del inexistente autor Robert Galbraith, se anuncia el lanzamiento del nuevo libro y se publica una pequeña sinopsis:

“Al principio, la señora Quine cree que su marido se ha marchado por su propio pie durante unos cuantos días (como ya ha hecho anteriormente) y quiere que Strike lo encuentre y lo lleve de vuelta a casa.

El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos perfiles de casi todas las personas que conoce y, si la novela se publicara, arruinaría vidas, con lo que habría muchas personas que lo quieren silenciar”, se lee en el sitio.

Esta es la tercera novela para adultos de Rowling, la segunda con el seudónimo.

La verdadera identidad de Robert Galbraith, la dio a conocer el semanario The Sunday Times al poco tiempo de que salió a la venta El canto del cuco.

Después de saberse que el libro lo escribió J. K. Rowling, las ventas aumentaron notoriamente.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Libros


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]