Putin niega haber espiado a Donald Trump para chantajearlo
El mandatario agregó que quienes fabricaron el informe contra Trump publicado en medios estadounidenses son “peores que las prostitutas”.
(Foto: Reuters)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, rechazó este martes -una vez más- que los servicios secretos rusos hayan espiado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para chantajearlo.

Todas las noticias de supuestos materiales comprometedores sobre Trump son absolutamente falsas, aseguró Putin en conferencia de prensa en Moscú, en la que destacó que no tiene ningún motivo para defender o criticar al futuro presidente de Estados Unidos.

“Esos rumores son totalmente falsos, pues Trump, cuando visitó Moscú en noviembre de 2013, no era ningún líder político, y ni siquiera nosotros sabíamos nada sobre sus ambiciones políticas”, declaró.

“Era simplemente un empresario, una de las personas más ricas de Estados Unidos (…) ¿alguien piensa que nuestros servicios secretos van tras cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es un delirio total”, ironizó.

El mandatario ruso agregó que los que fabricaron el informe comprometedor contra Trump son “peores que las prostitutas”, según la agencia rusa de noticias Sputnik.

Según un informe publicado por varios medios estadounidenses, los servicios secretos rusos (FSB, ex KGB) espiaron a Trump.

Putin expresó que los métodos de lucha utilizados contra Trump reflejan el significativo nivel de degradación de las élites políticas de occidente.

“El uso de tales métodos contra el presidente electo de Estados Unidos es un caso único, que no ha ocurrido antes. Tengo grandes esperanzas de que prevalezca el sentido común”, indicó.

Al referirse a aquellos que tratan de minar la legitimidad de la llegada de Trump al poder, el jefe del Kremlin dijo que las acciones de la administración saliente perjudican los intereses de Estados Unidos.“Lo quieran o no, infligen un daño inmenso a los intereses de Estados Unidos”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Trump intentó hacer negocios en Rusia durante 3 décadas, revela ‘NYT’
    Enero 17, 2017 8:32 am
  2. Tras sanciones de EU, Rusia pide aguardar la toma de posesión de Trump
    Enero 16, 2017 7:02 am
  3. Director de la CIA pide a Trump ser cauto en sus declaraciones
    Enero 15, 2017 3:39 pm
  4. Rusia ve como una amenaza el despliegue militar de EU en Polonia
    Enero 12, 2017 12:46 pm
  5. “Mentiras y verdades sobre Trump”, artículo de Carlos Herrera de la Fuente
    Enero 12, 2017 8:06 am
  6. Donald Trump en 10 frases
    Enero 11, 2017 12:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]