‘Video errores’ de Peña Nieto son bloqueados en YouTube
Los usuarios de redes sociales detectaron que algunas escenas del momento en que Peña Nieto confunde el nombre del Ifai, fueron eliminados

La Televisora de Hermosillo, SA de CV (Sonora) bloqueó los videos en YouTube del miércoles 16 de enero, en el que el presidente Enrique Peña Nieto, menciona con imprecisión el nombre del Ifai (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos), durante el evento en  el que presentó su declaración patrimonial.

El miércoles, Aristegui Noticias informó que Peña Nieto hizo pública su declaración en Palacio Nacional, y que  erró en su discurso al pronunciar el nombre del Ifai.

Después del evento, diversos usuarios de YouTube subieron el video donde se muestra la confusión del Presidente por el nombre del Ifai, pero horas después dejaron de estar disponibles en por YouTube debido a “una reclamación de copyright realizada por Televisora de Hermosillo, S.A de C.V”.

En Twitter los usuarios manifestaron su molestia al hecho de que no se pudiera ver el video de Peña Nieto y se dedicaron a difundir las versiones “no censuradas”.

Se incluye al final de esta en esta noticia el audio del momento y se muestra a continuación varios videos aún disponibles y otros que ya fueron eliminados.

 

 

Otros videos eliminados: 

Video eleminado 1

Video eliminado 3







    Contenido Relacionado


  1. Confunde EPN nombre del Ifai, por segundo año consecutivo
    Enero 16, 2013 5:54 pm
  2. Coldwell, Martínez y Mondragón tienen más propiedades que EPN
    Enero 17, 2013 12:04 am
  3. Sorprende a Peschard falta de montos en declaración de bienes de EPN
    Enero 16, 2013 11:50 pm
  4. EPN y gabinete presentan declaración de bienes sin revelar montos ni actividades comerciales
    Enero 16, 2013 4:02 pm
  5. Murillo Karam, el único del gabinete que no declaró patrimonio
    Enero 16, 2013 3:35 pm
  6. EPN y su gabinete hacen pública su “Manifestación de Bienes”
    Enero 16, 2013 2:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]