Suman 32 ejecuciones en el Estado de México
Este jueves, se registraron tres homicios más en los municipios de Valle de Chalco y Naucalpan.
(Foto: Cuartoscuro)

Este jueves, se registraron tres homicidios más en municipios del Estado de México, uno en Valle de Chalco y dos más en Naucalpan, con lo que ya suman 32 asesinatos, en menos de una semana.

Hoy, el cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado en Valle de Chalco, cerca de la carretera México-Puebla,  con un mensaje de Los Caballeros Templarios.

Mientras que dos cadáveres fueron abandonados a interior de un auto en calles de la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.

Ayer, se reportaron  dos homicidios más en hechos distintos, en los municipios de Ecatepec e Ixtapaluca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  con lo que hasta el momento sumaban 29 muertos en el Estado de México.

El fin de semana pasado, se reportaron al menos 15 ejecuciones en diferentes municipios. Tan sólo en Toluca, fueron abandonados cinco cuerpos semidesnudos, con señales de tortura y el tiro de gracia,  en la vía pública en Toluca.

( Con información de Reforma y El Universal)



Temas relacionados:
Estado de México
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Dejan 5 cuerpos en la vía pública de Toluca
    Enero 15, 2013 8:41 am
  2. Suman más de 40 homicidios en DF y Edomex
    Enero 15, 2013 8:00 am
  3. 16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF
    Enero 14, 2013 7:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com