Suman 32 ejecuciones en el Estado de México
Este jueves, se registraron tres homicios más en los municipios de Valle de Chalco y Naucalpan.
policia asesinado
(Foto: Cuartoscuro)

Este jueves, se registraron tres homicidios más en municipios del Estado de México, uno en Valle de Chalco y dos más en Naucalpan, con lo que ya suman 32 asesinatos, en menos de una semana.

Hoy, el cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado en Valle de Chalco, cerca de la carretera México-Puebla,  con un mensaje de Los Caballeros Templarios.

Mientras que dos cadáveres fueron abandonados a interior de un auto en calles de la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.

Ayer, se reportaron  dos homicidios más en hechos distintos, en los municipios de Ecatepec e Ixtapaluca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  con lo que hasta el momento sumaban 29 muertos en el Estado de México.

El fin de semana pasado, se reportaron al menos 15 ejecuciones en diferentes municipios. Tan sólo en Toluca, fueron abandonados cinco cuerpos semidesnudos, con señales de tortura y el tiro de gracia,  en la vía pública en Toluca.

( Con información de Reforma y El Universal)



Temas relacionados:
Estado de México
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Dejan 5 cuerpos en la vía pública de TolucaDejan 5 cuerpos en la vía pública de Toluca
    enero 15, 2013 8:41 am
  2. Homicidios en el Distrito Federal y el Estado de MéxicoSuman más de 40 homicidios en DF y Edomex
    enero 15, 2013 8:00 am
  3. 16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF
    enero 14, 2013 7:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
PRI define sus diputados plurinominales
Postulan a Carmen Salinas, David López, hija de Beltrones...
jgerardo_men GERARDO MENDEZ
Manuel Vallejo Barragán, Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/YPVTTgjjMq
0 retweets about a minute ago
angeleslagos Ángeles Lagos
Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/EPFM7ckNpD
0 retweets 2 minutes ago
ahuizotl70 maxtli
Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/75tLv2cjnk #ElGobiernoQueMerecemos
0 retweets 3 minutes ago
Aml900802 Ángel Ledezma
Ya salió el peine de porque Carmen Salinas defendia tanto a Gaviota y a EPN.
1 retweets 6 minutes ago
TarkusVeneficus Hugo G. Benítez
@EPN @CCQ_PRI una burla para el Pais que propongan a Carmen Salinas como plurinominal habiendo tantos profesionistas preparados. Corruptos!
0 retweets 7 minutes ago
elsantosurfer Johann Joe Aguirre
Si el PRI postuló a alguien que padece de sus facultades mentales como @EPN ¿qué nos sorprende que le de una plurinominal a Carmen Salinas?
0 retweets 8 minutes ago
politicosmex Politica Mexicana
Como sabe el #PRI que San Lázaro es un budel, les lleva el cabaret de Carmen Salinas @CarmenSalinasLo a los @Mx_Diputados. #EPN #mtyfollow
8 retweets 9 minutes ago
SaulAlejandrogm Saul Gonzalez
"@SinEmbargoMX: Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/5s3HlX5OlR"
0 retweets 9 minutes ago
JoelQuinteroE JyotirMath
Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI (CINISMO Y PREPOTENCIA) http://t.co/ghisuIyH0A
0 retweets 10 minutes ago
Olgaa_Olvera Olga Olvera
"Encontrar y construir el gobierno que merecemos"- Alejandro Inárritu. EPN (PRI), ¿en verdad crees que Carmen Salinas es la mejor opción?
1 retweets 11 minutes ago
marpa81 Paloma Benítez
Qué onda con @PRI_Nacional y @EPN...ya no necesitan control de daños, necesitan cambio de marca. Con Carmen Salinas #DePechito
0 retweets 11 minutes ago