Nuevas acciones de justicia bilateral, anuncian PGR y EU
El titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam y el embajador de EU en México, Antony Wayne, se reunieron para tratar temas de seguridad bilateral.
El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne y el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), José Murillo Karam. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro).

La seguridad regional entre Estados Unidos y México se basa en el fortalecimiento de los mecanismos de cooperación, por lo que llevarán a cabo nuevas acciones que estrechen la relación entre ambos países, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

La reunión entre el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam y el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne , tuvo como objetivo abordar temas prioritarios de la agenda binacional de justicia; ambos funcionarios coincidieron en que la asociación estratégica entre ambas naciones es fundamental para la seguridad nacional.

El diálogo entre los representantes de Estados Unidos y México se llevó a cabo en el edificio sede la PGR, ubicado en Reforma, ambos refrendaron su compromiso de colaboración para mejorar la agenda binacional de justicia.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
PGR
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. EPN y gabinete presentan declaración de bienes sin revelar montos ni actividades comerciales
    Enero 16, 2013 4:02 pm
  2. Murillo Karam, el único del gabinete que no declaró patrimonio
    Enero 16, 2013 3:35 pm
  3. Walmart da a PGR datos sobre “presuntos” actos de corrupción
    Enero 11, 2013 6:33 pm
  4. Caso Tres Marías: jefe de policías federales acusó a sus mandos desde el inicio
    Noviembre 20, 2012 10:49 am
  5. Caso Tres Marías: Dictan prisión a mando de PF
    Noviembre 16, 2012 1:55 pm
  6. PF violó protocolos en caso Tres Marías: PGR
    Noviembre 16, 2012 9:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]