Desaparecidos: familiares demandan claridad al gobierno de Chihuahua
El grupo "Caminata por la vida", integrado por familiares de jóvenes desaparecidas, demanda que el gobierno de César Duarte les entregue con vida a sus hijas o que les acredite la identidad de los restos que retiene el Semefo desde hace un año.
Desaparecidos: familiares demandan claridad al gobierno de Chihuahua
(Foto: Cuartoscuro)

Ricardo Alanís, miembro de la “Caminata por la vida” de ciudad Juárez a la capital de Chihuahua,  dijo a Noticias MVS primera emisión, que no quieren más especulaciones del gobernador  César Duarte, en torno a  la identidad de los restos de mujeres que permanecen en el Semefo del estado.

El grupo, integrado por tres mujeres y un hombre, que denuncian la desaparición de  sus hijas, demandan que el  gobierno  del estado les entregue con vida a las  jovencitas o que les acredite la identidad de los restos que retiene el Semefo desde hace un año.

Alanís, padre de una joven desaparecida desde 2009,  denunció que las mujeres que han caminado junto con él  en busca de justicia,  se encuentran enfermas, debido a las condiciones del tiempo, alrededor de 13 grados bajo cero.

 





    Contenido Relacionado


  1. Fotos: Marchan madres de desaparecidas en Chihuahua a menos 10 gradosFotos: Marchan madres de desaparecidas a menos 10 grados en Chihuahua
    enero 16, 2013 10:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.