Chong, Mancera, Slim, Martita y otros, reunidos en ‘cumple’ de Chedraoui

  • A la celebración del cumpleaños 81 de Chedraoui, el jueves 17 de enero, asistieron: el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, así como políticos de diferentes partidos: Ivonne Ortega, Manuel Espino, Alejandra Barrales, entre otros. En la misa estuvo el arzobispo Norberto Rivera.
  • La esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún, acudió sin su marido. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dirigió unas palabras a Chedraoui.
  • El empresario Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, también estuvo en la comida.
  • El gran ausente en la comida fue el presidente Enrique Peña Nieto, quien solía asistir al festejo cuando era gobernador del Estado de México. Chedraoui asistió en diciembre pasado al primer discurso de Peña como presidente, en Palacio Nacional.

Redacción AN enero 17, 2013 9:35 pm

Políticos mexicanos de diferentes partidos políticos y empresarios asistieron a la celebración de los 81 años del arzobispo Antonio Chedraoui. Primero se realizó una misa en la catedral de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y después una comida en el fraccionamiento Bosque Real, del Estado de México. (Fotos: Enrique Ordóñez/Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...