Divide el Presidente en 5 grupos a su gabinete
Sin especificar a qué grupo se integraría cada secretario, se dio a conocer que el titular del Ejecutivo partió en cinco ejes temáticos a su círculo de gobierno, para cumplir con objetivos de su sexenio.
Divide el presidente en 5 grupos a su gabinete
El gabinete de Peña tiene la misión de cumplir 5 objetivos trazados al inicio del sexenio. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la conformación de gabinetes temáticos, coincidentes con los cinco ejes que trazó su gobierno para este sexenio.

Los cinco objetivos que marcó al inicio fueron: lograr un México en paz; combatir la pobreza y brecha de desigualdad; educación de calidad; un país próspero; y que tenga responsabilidad global.

En un encuentro privado con su gabinete en Palacio Nacional, se estableció que es necesario incrementar y democratizar la productividad en el país y lograr un mayor crecimiento económico.

De acuerdo con El Universal, el titular del Ejecutivo subrayó la necesidad de mejorar la productividad para encaminar el desarrollo del país.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
EPN: primeras acciones
Presidente


    Contenido Relacionado


  1. 15 nombramientos polémicos de EPN15 nombramientos polémicos en el gabinete de EPN
    enero 8, 2013 3:16 pm
  2. El gabinete en redes sociales: los que aún no tuitean5 del gabinete de EPN aún no tienen cuenta en Twitter
    enero 1, 2013 10:36 pm
  3. EPN reúne a su gabinete y nombra a subsecretario de GobernaciónMás designaciones en primera reunión de EPN con su gabinete
    diciembre 3, 2012 11:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]