Abogado de Moreira en Estados Unidos también defendió a ‘La Barbie’
Kent A. Schaffer es un reconocido litigante de Houston, Texas, y desde años atrás representa al exfuncionario mexicano.
Abogado de Moreira en Estados Unidos también defendió a 'La Barbie'
(Foto:Biresandschaffer.com / Archivo Cuartoscuro)

Uno de los abogados de Humberto Moreira en Estados Unidos, Kent. A. Schaffer, fue también defensor del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, cuando fue detenido en 2010 por cargos de narcotráfico.

De acuerdo con lo El Siglo de Torreón, Kent A. Schaffer es considerado un importante abogado estadounidense que ha acaparado la atención de los medios de comunicación por la representación de diversas personalidades tanto del ámbito de los espectáculos como de magnates estadounidenses y, también, personajes involucrados con el crimen organizado.

Notimex difundió este viernes una entrevista con el abogado Schaffer, basado en Houston, a quien identificaron como “abogado de Houston (Texas) que desde hace tiempo representa al exfuncionario mexicano”.

En agosto de 2010, cuando ‘La Barbie’ fue detenido, Shaffer fue su abogado y así se indica en su portal, en la parte de “Media” (Medios) donde difunde noticias de sus casos y alude a noticias de medios como CBS y Houston Cronicle.

Moreira también cuenta con el apoyo de otro defensor legal, Víctor Olea, de acuerdo con el propio litigante, quien después de la detención -informó el diario Reforma– tomó un vuelo a Madrid e informó que un despacho de abogados de la capital española fue contactado para que asista legalmente a Moreira durante su comparecencia ante el juez de la Audiencia Nacional.

El ex gobernador de Coahuila y ex líder del PRI fue detenido este viernes en España  por presunto “lavado” de dinero y malversación de fondos.

 

 





    Contenido Relacionado


  1. La presunta red de Moreira que ocultó 2 millones de dólares en BermudasLa presunta red de Moreira que ocultó 2 millones de dólares en Bermudas
    enero 16, 2016 3:22 pm
  2. Descarta abogado de Moreira que detención esté relacionada con investigación en EUDescarta abogado de Moreira que detención esté relacionada con investigación en EU
    enero 16, 2016 12:27 pm
  3. Renuncia_Humberto_Moreira-4Tras detención de Humberto Moreira, suspenden reunión de líderes priistas en Coahuila
    enero 16, 2016 12:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.