Ya se siente la inflación; Sky anuncia alza de precios en enero
El paquete Básico pasa de 299 a 319 pesos; en tanto el Fun de 429 a 469 pesos, para el Fox+ de 589 a 629 pesos; HBO/MAX de 599 a 639 pesos y el Universe de 799 a 849 en pago oportuno.

Sky, operador de televisión de paga, informó que debido al efecto de la inflación, la variación del dólar y el incremento en los costos para proveer el servicio, a partir del 3 de enero realizará ajustes en el precio de sus paquetes.

Por lo anterior, el paquete Básico pasa de 299 a 319 pesos; en tanto el Fun de 429 a 469 pesos, para el Fox+ de 589 a 629 pesos; HBO/MAX de 599 a 639 pesos y el Universe de 799 a 849 en pago oportuno.

De acuerdo con información publicada en su página de internet, los dos primeros paquetes no han incrementado su precio en los últimos ocho años.

“A lo largo de este tiempo, SKY ha integrado en su beneficio más canales a su paquete sin costo adicional como: Mundo FOX, Lifetime, Sundance Channel, F1 Latin America, ZooMoo, Paramount, ESPN 3, Imagen Televisión entre otros”, dijo.

De igual manera, ha brindado más de 15 mil horas de eventos deportivos al año sin costos extras con exclusivas como la Premier League, FA Cup, EFL Cup, SKY Bet Championship, eliminatorias de la CONMEBOL de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Así como de la European Qualifiers (Eliminatorias Europeas Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018), TIM Cup (Copa Italia) y la mayor cobertura del futbol español con LaLiga Santander, La Copa del Rey, Súper Copa de España.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]