Recuerdan con ofrendas a Marisela Escobedo, a 2 años de su asesinato

Se instalaron velas, flores, además de otras muestras de solidaridad afuera del Palacio de Gobierno de Chihuahua; los seguidores de la activista aseguran el crimen aún se encuentra sin resolver.
(Foto: Notimex)

Integrantes de diferentes organizaciones civiles acudieron este domingo a las puertas de Palacio de Gobierno para colocar ofrendas para recordad a Marisela Escobedo Caballero, activista que perdiera la vida buscando justicia para su hija Rubí Frayre.

El Diario de Chihuahua informó este domingo que entre las ofrendas se encontraban velas, flores, además de otras muestras de solidaridad para esta mujer y la defensa de su memoria.

El pasado 23 de noviembre el gobernador priista de Chihuahua, César Duarte Jáquez, afirmó que quedaba cerrado el doble homicidio de Rubí Frayre Escobedo y de Marisela Escobedo, tras el fallecimiento en Zacatecas de Sergio Rafael Barraza y la captura de José Enrique Jiménez.

El hijo de la activista Marisela Escobedo, Juan Frayre Escobedo, aseguró que el asesino de su madre no es quien está en prisión y señaló a Antonio Barraza, hermano de Sergio Barraza (a quien la activista acusaba del asesinato de su hija Rubí) como el verdadero homicida.

La organización Amnistía Internacional denunció la semana pasada que en México se registraron 47 agresiones a defensores de derechos humanos y “entre los peores casos están el de la activista mexicana Marisela Escobedo, quien se encontraba manifestándose por que el asesinato de su hija no quedara impune”, publicó El Informador.



Temas relacionados:
Chihuahua
Derechos Humanos
Estados




    Contenido Relacionado


  1. Aplican doble prueba de ADN al cuerpo del asesino de Rubí Frayre
    Noviembre 22, 2012 11:45 pm
  2. Abaten en Zacatecas al presunto asesino de Rubí Frayre
    Noviembre 22, 2012 12:20 am
  3. Gobierno intentó involucrar a Marisela Escobedo con narco, chofer
    Octubre 25, 2012 10:31 am
  4. ‘El Wicked’ es un chivo expiatorio: Hijo de Marisela Escobedo
    Octubre 24, 2012 9:10 pm
  5. Hijo de Marisela Escobedo no reconoce a ‘El Wicked’
    Octubre 10, 2012 11:35 pm
  6. Solicitan cadena perpetua a ‘El Wicked’ por homicidio
    Octubre 8, 2012 6:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]