Localizan en GAM la camioneta de presuntos agresores de Ana Guevara
La ex velocista fue agredida el pasado domingo 11 de diciembre en la carretera México-Toluca.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron la camioneta en la que huyeron los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza.

El operativo se llevó a cabo al mediodía de este viernes en la calle Cumbres de Acultzingo esquina Héroes del 47, colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero; sin que ninguna persona fuera detenida.

Los agentes federales se trasladaron a ese lugar para cumplimentar una orden de cateo y en el garaje de una vivienda localizaron el vehículo en el que se presume viajaban las personas que agredieron a la exvelocista, cuando en días pasados viajaba en su motocicleta por la carretera México-Toluca.

En ese sitio, los uniformados ubicaron una camioneta modelo 2004, placas de circulación MMU8473, en la cual se recabaron indicios para deslindar responsabilidades, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

La diligencia fue autorizada por un juzgado especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, detalló la PGR en un comunicado.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la PGR en el Estado de México, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeriales pertinentes.

La dependencia continúa la indagatoria que inició el 12 de diciembre pasado con motivo de esos hechos, por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y los que resulten cometidos. y reiteró su compromiso de esclarecer a plenitud lo acontecido y proceder conforme a derecho contra los responsables. (NTMX)

IMG_5460





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]