Espera PGR peritaje para investigar la muerte de Jenni Rivera

La Procuraduría General de la República aguarda los análisis de Aeronaútica Civil para continuar con las averiguaciones relacionadas al accidente en el que murió 'La Diva de la Banda'.
Cientos de seguidores de Jenni Rivera dejaron veladoras y mensajes, durante un homenaje en Nuevo León. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República (PGR) aguarda la presentación del peritaje de Aeronáutica Civil para determinar la línea de investigación del accidente aéreo en el que falleció Jenni Rivera y seis personas más, entre ellos dos pilotos y cuatro miembros de su staff. El Ministerio Público mantendrá abierta la averiguación por el percance.

Autoridades de Nuevo León informaron que la magnitud del impacto provocó que los cuerpos de los tripulantes se fragmentaran, por lo que entregaron 761 partes a los familiares de los fallecidos, luego de comprobar su identidad con los exámenes de ADN, de acuerdo al diario Reforma.

La próxima semana realizarán un servicio funerario al que asistirán figuras del espectáculo como Gloria Estefan, Snoop Dogg y Edward James Olmos.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera




    Contenido Relacionado


  1. Video: “Llévelo, llévelo”, Jenni Rivera es top de ventas …en el Metro
    Diciembre 14, 2012 10:55 am
  2. Video: La caravana que trasladó los restos de Jenni Rivera
    Diciembre 14, 2012 10:31 am
  3. Llegan restos de Jenni Rivera a EU; preparan homenajes
    Diciembre 13, 2012 11:55 pm
  4. Identifican restos de Jenni Rivera
    Diciembre 13, 2012 12:15 pm
  5. Licencia del piloto de Jenni, sin restricciones de vuelo: SCT
    Diciembre 12, 2012 11:51 pm
  6. Detienen a 2 policías por robar objetos en lugar donde murió Jenni Rivera
    Diciembre 12, 2012 11:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]