Convierten Zócalo en feria de invierno; recibe críticas
La pista de hielo, rampa para esquiar, zona de acrobacias, y creación de muñecos de nieve destacan entre las actividades e instalaciones de la temporada decembrina en la Plaza de la Constitución.
Desde la pista de hielo para patinar, hasta la creación de muñecos de nieve y una rampa de esquiar, colocaron en la plancha del Zócalo. (Fotos: Cuartoscuro)

Las actividades de esparcimiento decembrino iniciaron en el Zócalo de la Ciudad de México. El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, inauguró la pista de hielo de 60 por 40 metros y destacó la rampa para esquiar y la zona de acrobacias de en motos para nieve.

“Tendremos también atracciones para los adultos cerca de la catedral, donde habrá un lugar de motos y podrán también participar en la elaboración de muñecos de nieve, que es algo muy pedido también por los infantes”, dijo el mandatario capitalino, durante el encendido de la iluminación temática en la plancha del Zócalo.

La colocación de los espacios de entretenimiento, en la Plaza de la Constitución, provocaron las críticas del historiador Miguel León Portilla, quien aseguró que el corazón de la capital no es “un circo”.

“No deberían de permitir poner ni carpas ni nada; ni pistas de hielo, nada de eso”, explicó el cronista durante la presentación del libro “1554 México 2012”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Gobierno del DF




    Contenido Relacionado


  1. Mancera pide usar Twitter a su equipo en el GDF
    Diciembre 13, 2012 10:49 am
  2. Clínica especializada en diabetes dará atención gratuita en DF
    Diciembre 12, 2012 5:42 pm
  3. Mancera anuncia endeudamiento por 5 mmdp para 2013
    Diciembre 7, 2012 7:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]