Tras golpe, mariscal de Carneros entra a protocolo de conmociones de NFL
El pasador novato debió abandonar el partido tras recibir un fuerte impacto por parte de Richard Sherman, esquinero defensivo de Seattle.

Jared Goff, mariscal de campo de Carneros de los Ángeles, fue ingresado al protocolo de conmociones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras un golpe recibido en la cabeza durante el partido ante Halcones Marinos de Seattle, con el que dieron inicio las actividades de la semana 15.

“Parecía estar bien, pero probablemente es lo suficientemente fuerte como para disfrazarlo. Está en el protocolo (conmociones), así que veremos cómo está”, señaló John Fassel, entrenador en jefe interino de Carneros.

El jugador de 22 años ha tenido una complicada temporada de debut en la NFL, luego de ser seleccionado en la primera posición global del Draft del 2016 por Los Ángeles. Sólo ha podido participar en cinco encuentros, durante los cuales ha sumado únicamente cuatro pases de anotación, por cinco intercepciones.

Desde que tomó las riendas de la ofensiva del equipo angelino en la semana 11 de la presente temporada en sustitución del mariscal de campo Case Keenum, Goff registra el peor rating entre los quarterbacks de la liga, con 24.6 puntos.

El fuerte impacto recibido en el juego de este jueves ante Seattle fue atribuido por el coach de Carneros a su inexperiencia y juventud. “Los quarterbacks jóvenes no deben pelear por la yarda extra. Aprenderá a hacerlo. Tiene que aprender a deslizarse o a salir del campo antes”, señaló Fassel.

Carneros se coloca en la tercera posición de División Oeste de la Conferencia Nacional con récord de 4-10, sin ninguna posibilidad de acceder a la post-temporada por lo que deberán decidir si Goff volverá a los emparrillados para las dos últimas semanas, o le darán descanso hasta el inicio de la siguiente campaña. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]