‘Taco Master’, videojuego mexicano gana premio de MTV
El sistema obtuvo el galardón de mejor juego para dispositvo móvil de este, en una ceremonia que celebraron en Buenos Aires, Argentina.
El juego te pone al frente de una taquería y reta a tu velocidad y memoria. (Fotos: YouTube)

El videojuego mexicano Taco Master ganó el galardón al mejor juego para dispositivo móvil del año, durante la entrega de los MTV Game Awards Latin America 2012, celebrado en Buenos Aires, Argentina.

“Estamos muy orgullosos de ganar este premio; que por primera vez en estos galardones se reconozca un videojuego mexicano, siendo el éxito no sólo para una compañía, sino para la industria del videojuego en Latinoamérica” dijo Ricardo Gómez Quiñones, presidente de Kaxan Media Group, de acuerdo a información de La Jornada.

El videojuego consta de una pantalla en la que aparece la superficie del puesto de tacos, con carnes, salsas, cebolla y cilantro. Con ayuda del dedo el jugador debe de cumplir las órdenes de los comensales que se desesperan al no obtener sus rápido su comida.

El sistema es sencillo y la dificultad aumenta conforme aparecen más elementos para hacer los tacos y aumenta el número de pedidos. El juego no desarrollará una gran fidelidad, pero te quitará el aburrimiento mientras esperas por algún trámite o en alguna fila.

Taco Master está disponible para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y Nokia y se colocó en dentro de los 40 juegos más solicitados en Estados Unidos.

Observa un video del juego Taco Master:



Temas relacionados:
iPhone
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. ‘Angry Birds Star Wars’ rompe récord de descargas en la AppStore
    Noviembre 12, 2012 9:55 pm
  2. Xbox Music desafía a iTunes con 30 millones de canciones
    Octubre 15, 2012 9:47 pm
  3. Freddie Mercury será personaje del videojuego ‘Angry bird’
    Septiembre 4, 2012 4:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]