Venderán a editora de la revista Forbes
La publicación tiene presencia mundial, pues se encarga de enlistar a las personas más adineradas o políticamente más poderosas del mundo.
Venderán a editora de la revista Forbes

La firma que edita la revista sobre negocios y fortunas, Forbes Media, será vendida, según un memorándum interno enviado a los trabajadores por su director general, Mike Perlis.

Organizamos un procedimiento para explorar el terreno en relación a una venta de Forbes Media, escribió Perlis, agregando que esperan numerosos aspirantes.

Medios ya especulan sobre la posibilidad de que la venta ascienda a 400 o 500 millones de dólares; sin embargo, The Wall Street Journal la ubicó en 250 millones.

De acuerdo con La Jornada, el consejero delegado de Forbes Media, Mike Perlis, dio a conocer que para el procedimiento de venta se contrató a Deutsche Bank.

La revista Forbes, con sede en la Quinta Avenida de Nueva York, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, circula en Estados Unidos y llega por suscripción a sectores empresariales y de negocios a otras partes del mundo. Fue fundada en 1917 por BC Forbes y ha estado en manos de la familia desde entonces: con el heredero Malcolm Steve y Buce Charles (hijos) y Malcolm Stevenson SteveForbs Jr (nieto).

(Con información de La  Jornada)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Periodismo
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.