Si la oposición gana las elecciones, me lanzaría a la calle, “yo no me voy a dejar”: Maduro (Nota y video)
El presidente venezolano aseguró que está "cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente preparado" para asumir una hipotética victoria de la derecha el 6 de diciembre.
maduro
(Foto: VTV).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que si la oposición gana las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, se lanzaría a la calle con el pueblo y el país entraría en caos “porque yo no me voy a dejar”.

“¿Para qué quieren llegar a la Asamblea Nacional? ¿Para negarle los recursos al pueblo? Entraría el país en caos porque yo no me voy a dejar, yo me tiraría pa’ la calle con el pueblo”, aseguró Maduro en un discurso transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Calificó a la hipótesis de un triunfo opositor como una “hipótesis negada, rechazada, transmutada”. Y aseguró que “nosotros nos preparamos para ganar y para no ganar electoralmente, pero nos preparamos siempre para vencer política y moralmente”.

“Yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente preparado” para asumir una victoria de la derecha, “y me lanzaré a la calle, en todos los escenarios somos millones”, aseveró.

Maduro recordó que de las 19 elecciones que se han celebrado en la etapa de la Revolución Bolivariana, el oficialismo ha ganado 18, y aquella que perdió aceptó la voluntad del pueblo.

También denunció la activación de un plan estadounidense para producir un apagón a nivel nacional y causar daños en las instalaciones eléctricas de Venezuela.

El mandatario alertó a la población sobre los planes para afectar el sistema eléctrico debido al número de hechos de sabotaje que se han efectuado.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Elecciones Venezuela
Venezuela
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
landonjh Landon J. Harris
Sad to have to call him my President... No idea how the Presidency works. A disgrace to America. https://t.co/gdCzqI4RvN
0 retweets less than a minute ago
OUTSPOKEN_DIVA OutSpoken Diva
Mall of America has a Black Santa And why does thia hurt people's feeling?
0 retweets less than a minute ago
baekofficiaI ㅤㅤㅤㅤㅤ
@zyxiumin in an interview two or so yrs ago jongin said that theyd take an exo tour to america and then europe soon after so i have a
0 retweets less than a minute ago
esmartme eSmartMe
Europe's best low-cost airline just got the green light to charge full-steam into America https://t.co/Ca7iCNelOc https://t.co/4N3sFksnj5
0 retweets less than a minute ago
rockclassicswe rockclassic
♬♫Styx Miss America
0 retweets less than a minute ago
GenProSteven GenPro Energy
How Made-In-America Battery Technology Can Help Make America Great Again https://t.co/uSdusqgfhY #energystorage
0 retweets less than a minute ago
Salomegupegui Salomé Gómez Upegui
@thewingnyc I'm completely mesmerized. We need this in Latin-America.
0 retweets less than a minute ago
mattyxcx matthieux
@bankof_amERICA they're back on :(
0 retweets less than a minute ago
raul41278 Raúl Vera Avilés
@hugo_gonzalez1 @MoyMu23 clase porterazos...cn todo respeto @ClubAmerica no se para k traen a otro portero...no lo necsitamos pro ni tantito
0 retweets less than a minute ago
PattyHume Patty Hume
https://t.co/QLH2CXIhci
0 retweets less than a minute ago