Si la oposición gana las elecciones, me lanzaría a la calle, “yo no me voy a dejar”: Maduro (Nota y video)
El presidente venezolano aseguró que está "cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente preparado" para asumir una hipotética victoria de la derecha el 6 de diciembre.
(Foto: VTV).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que si la oposición gana las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, se lanzaría a la calle con el pueblo y el país entraría en caos “porque yo no me voy a dejar”.

“¿Para qué quieren llegar a la Asamblea Nacional? ¿Para negarle los recursos al pueblo? Entraría el país en caos porque yo no me voy a dejar, yo me tiraría pa’ la calle con el pueblo”, aseguró Maduro en un discurso transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Calificó a la hipótesis de un triunfo opositor como una “hipótesis negada, rechazada, transmutada”. Y aseguró que “nosotros nos preparamos para ganar y para no ganar electoralmente, pero nos preparamos siempre para vencer política y moralmente”.

“Yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente preparado” para asumir una victoria de la derecha, “y me lanzaré a la calle, en todos los escenarios somos millones”, aseveró.

Maduro recordó que de las 19 elecciones que se han celebrado en la etapa de la Revolución Bolivariana, el oficialismo ha ganado 18, y aquella que perdió aceptó la voluntad del pueblo.

También denunció la activación de un plan estadounidense para producir un apagón a nivel nacional y causar daños en las instalaciones eléctricas de Venezuela.

El mandatario alertó a la población sobre los planes para afectar el sistema eléctrico debido al número de hechos de sabotaje que se han efectuado.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Elecciones Venezuela
Venezuela


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]