Televisa responde: las camionetas se registraron “con documentos falsos”
El vocero de la televisora contestó, mediante un correo electrónico, que las personas que registraron ante Setravi las camionetas a nombre de Televisa, lo hicieron con documentación "apócrifa". Denunciael presunto robo de un poder notarial en oficinas de la dependencia.
(Foto: especial)

Televisa reitera que es falsa la documentación con la que fueron registradas ante la autoridad vehicular del Distrito Federal las seis camionetas tipo Van, que el 20 de agosto fueron confiscadas en Nicaragua. Afirma que el poder notarial con el que la empresa acredita a sus gestores para realizar trámites “presumiblemente” fue sustraído de los archivos de la Setravi.

Noticias MVS primera emisión informó en el mes de septiembre que según la documentación oficial que corresponde a las placas (matrículas) de los seis vehículos, éstos están registrados ante la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del DF a nombre de “Televisa SA de CV” y en su registro aparece la dirección “Avenida Chapultepec 18, colonia Doctores, DF”, que es la misma de la televisora.

Setravi informó que esos registros sólo pudieron llevarse a cabo con la presentación de documentos oficiales por parte de los representantes de la televisora.

La versión de Televisa

En la investigación del tema,  Noticias MVS envío un correo electrónico al vocero de Televisa, Alejandro Olmos,  para preguntarle  cómo  pudieron llegar  a manos de  dos personas documentos originales de la televisora, para registrar  las camionetas de Televisa ante Setravi.

Olmos respondió a Daniel Lizárraga, coordinador de información de la primera emisión:  “ (…) te puedo reiterar que, tal como lo hicimos en  público en nuestros noticieros, hemos podido documentar que los trámites fueron hechos utilizando documentación apócrifa”.

Entre los documentos entregados a la Setravi,  el vocero de Televisa  destaca “el  poder notarial, que tenía varios años de estar vencido a favor  del gestor de Televisa. Presumiblemente, este  instrumento notarial fue sustraído de los archivos de la Setravi”.

Alejandro Olmos  dijo a Lizárraga  que enviaría la transcripción del reportaje que Televisa difundió a respecto.







    Contenido Relacionado


  1. PGR podría citar a declarar a Narcia Estrada
    Noviembre 16, 2012 9:07 am
  2. Impiden traslado de Raquel Alatorre a cárcel de mujeres en Nicaragua
    Noviembre 13, 2012 11:44 pm
  3. Reportaje de ‘Esta Semana’: el misterio del caso Televisa – Nicaragua
    Noviembre 12, 2012 11:49 pm
  4. Al detalle, lo que pidió Nicaragua a la PGR
    Noviembre 12, 2012 11:42 am
  5. Crónica de ‘Proceso’ en Nicaragua: dilaciones en el juicio
    Noviembre 11, 2012 6:02 pm
  6. Televisa rechaza vínculos con el celular del “Lic. Amador Narcia”
    Noviembre 10, 2012 4:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com