Se vota el martes investigación sobre uso de recursos públicos en campañas
La comisión trabajaría en conjunto con la Condusef para recabar información sobre el posible uso de recursos públicos, vía tarjetas electrónicas, durante las pasadas campañas presidenciales.
(Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

La mesa directiva de la Cámara de Diputados difirió para el martes próximo la aceptación del grupo plural de trabajo de legisladores que investigue el presunto uso de recursos públicos en las campañas presidenciales de julio pasado.

El diario La Jornada publica que en San Lázaro, la mesa directiva aplazó el análisis de una serie de iniciativas, comunicaciones y puntos de acuerdo, entre éstos el correspondiente a la creación de un grupo que se abocará a trabajar con la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) con la finalidad de recabar información que permita elaborar un dictamen definitivo sobre el posible uso de recursos del erario en las campañas presidenciales.

Por su parte, el presidente del  Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, se comprometió a entregar toda la información que soliciten los integrantes de la llamada comisión Monex, creada la semana pasada.



Temas relacionados:
Monex




    Contenido Relacionado


  1. Acuerdo unánime de partidos para crear comisión especial Monex
    Noviembre 14, 2012 11:18 pm
  2. En caso Monex, no está dicha la última palabra: Aureoles
    Noviembre 8, 2012 8:45 am
  3. Frena el PRI, otra vez, comisión para investigar el caso Monex
    Noviembre 7, 2012 10:19 pm
  4. Avanza segundo intento por crear comisión Monex en San Lázaro
    Noviembre 5, 2012 9:15 pm
  5. Condusef, hilo conductor en Caso Monex: Diputado del PRD
    Octubre 30, 2012 10:47 am
  6. Corresponde a la Fepade investigar ‘Caso Monex’: Condusef
    Octubre 29, 2012 11:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]