Protestan por desaparecidos en Veracruz en informe de gobierno y los agreden; “hay libertades para expresarse”: Duarte (Video)

Redacción AN noviembre 16, 2015 7:05 pm

Tres integrantes del Colectivo por la Paz -organización de familiares de desaparecidos- se manifestaron el domingo 15 durante el V informe de gobierno del mandatario estatal veracruzano, Javier Duarte, exigiendo que las autoridades busquen a las personas desaparecidas en la entidad. Sara González Rodríguez, Yolanda Espíritu y Abraham Hernández, lograron entrar al Velódromo de Xalapa disfrazados de "acarreados", y cuando Duarte hablaba, sacaron una lona con rostros de personas desaparecidas, que les fue arrebatada por un hombre. "Estamos en un estado donde se dan libertades para poder expresarse", dijo Duarte haciendo un paréntesis en su discurso. (Youtube/Colectivo Voz Alterna).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...