Primeros cambios en PGR: salen Eber Betanzos y dos subprocuradores
Raúl Cervantes ratificó en el cargo de subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a Gilberto Higuera Bernal.
betanzos-higuera
(Fotos:Cuartoscuro)

El nuevo titular de la PGR, Raúl Cervantes realizó los primeros movimientos dentro de la dependencia y sustituyó a tres subprocuradores donde destaca la salida de Eber Omar Betanzos en la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.

Betanzos asumió el cargo en mayo de 2015 y ha sido elemento clave en las investigaciones de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. En su lugar fue nombrada Sara Irene Herrerías Guerra.

Los otros cambios ocurrieron en la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales con la salida de Salvador Sandoval, quien fue sustituido por Alberto Elías Beltrán.

En tanto, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez fue designado como nuevo subprocurador de Investigación de Delitos Federales en lugar de José Guadalupe Medina Romero.

Raúl Cervantes ratificó en el cargo de subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a Gilberto Higuera Bernal.

Finalmente Pedro Navarro fue nombrado nuevo Oficial Mayor de la dependencia.



Temas relacionados:
México
PGR


    Contenido Relacionado


  1. Padres_Reclusorio_Oriente_-4Dictan formal prisión a Guillermo Padrés; abren juicio penal en su contra
    noviembre 16, 2016 11:57 am
  2. borgeQuintana Roo denuncia venta irregular de terrenos en gobierno de Borge
    noviembre 15, 2016 5:34 pm
  3. MemeokLa PGR ofrece 15 millones por Duarte y los memes explotan
    noviembre 11, 2016 3:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]