Les dan a senadores para su coche y su computadora
El senado se gastó más de 35 millones en los 128 legisladores
Senadores llegaron hace unos días en bicicleta a la cámara ( Foto: Twitter)

El Senado de la república repartió 32  millones de pesos entre los 128 legisladores que integran la cámara para  la adquisición de  un automóvil.

Cada uno de los senadores recibió el pasado mes de septiembre  250 mil pesos, confirmaron  los legisladores Daniel Ávila Ruiz, del PAN, y Layda Sansores, de Movimiento Ciudadano.

Explicaron, según el diario Reforma, que se trató de un “apoyo” que fue entregado a los integrantes de todos los grupos parlamentarios.

Este “apoyo” para adquirir el  vehículo se puede verificar en los recibos de la Tesorería del Senado, a los que Reforma tuvo acceso, donde se observa la firma de los 128 legisladores

También para computadoras

Los legisladores recibieron  25 mil pesos para comprarse una computadora portátil,  lo que representó un gasto de 3.2 millones de pesos.

Recibos de la Tesorería  registran  este egreso por “concepto de apoyo para la modernización tecnológica” de los senadores.



Temas relacionados:
México
Senado de la República




    Contenido Relacionado


  1. Pide PRI a FCH ‘fondo contingente’ para rescatar a los estados
    Noviembre 16, 2012 12:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]