Desaira Ringo Starr a Mancera: cancela participación en el Zócalo
La Ciudad de México recibió este sábado el premio de la paz "Non Violence 2013", como Capital Internacional de la No Violencia. El reconocimiento fue recibido por Miguel Ángel Mancera. En el acto se esperaba que participara el ex Beatle.
Desaira Ringo Starr a Mancera; cancela participación en el Zócalo

El ex Beatle Ringo Starr canceló su asistencia al Zócalo capitalino, donde este sábado se realizó una ceremonia en la que al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, recibió el premio “Non Violence Project”. 

“Por cambios de última hora en su agenda personal, nuestro Embajador Global no podrá atender el importante evento del sábado por la mañana en el Centro de la Ciudad de México”, dice el comunicado de Non Violence que se reproduce a continuación:

Starr se disculpó y agradeció al Gobierno de la Ciudad de México que lo invitara al acto en el que firmaría autógrafos a cambio de la entrega de juguetes bélicos.
Mancera tuiteó sobre la ceremonia de esta mañana:





    Contenido Relacionado


  1. ringo star cuartoscuroFoto: rockea Ringo Starr en la Ciudad de México
    noviembre 14, 2013 7:41 am
  2. Ringostar-OkFoto: Ringo Starr viene al Zócalo del DF “en son de paz”
    noviembre 11, 2013 6:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.