Nuevo “quilombo” en torno a la Selección Argentina (Video)
Periodista de Radio Mitre acusa al "Pocho" de fumar marihuana en la concentración del conjunto albiceleste y éste anuncia que iniciará acciones legales; los seleccionados argentinos, liderados por Lionel Messi, determinan que no hablarán más con la prensa.
messi  10
(Foto: Twitter @Argentina)

Un nuevo “quilombo” en torno a la Selección Argentina tiene como protagonistas a Ezequiel Lavezzi, figura del club Hebei China Fortune, y al periodista de Radio Mitre, Gabriel Anello, quien señaló  al “Pocho” de consumir marihuana antes del partido de este martes ante Colombia por la Fecha 12 de la eliminatoria mundialista en Conmebol.

El señalamiento de Anello tuvo como reacción inmediata el que Lionel Messi, capitán del conjunto albiceleste, a nombre de sus compañeros, comunicara al final del encuentro contra los “cafeteros” en el Estadio San Juan del Bicentenario, que los seleccionados argentinos no hablarán más con los medios de comunicación, tras considerar lo dicho por el periodista como un “ataque personal” inadmisible.

En tanto, Lavezzi, vía twitter, ha anunciado que iniciará acciones legales en contra de Anello y ha instruido a su abogado, Mariano Cúneo Libarona, para llegar a fondo en el tema.

pic.twitter.com/pSOLWFXPOA

“La instrucción que me dio Lavezzi es clara: ir a fondo, que se inicien todas las instancias legales pertinentes e ir a juicio. Esto no puede quedar en impunidad”, manifestó el legista.

Lejos de intimidarse, o retractase, Anello ha advertido que en caso de llegar a esta instancia, entonces sí revelará secretos del seleccionado argentino que corresponden a su “vida personal”.

“Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”, apuntó

Además, Anello consideró una “cobardía” en el que los seleccionados argentinos, liderados por Messi, lo hayan usado como pretexto para cortar toda comunicación con la prensa.

Argentina no ha tenido una eliminatoria tranquila, marcha en un discreto quinto lugar con 19 puntos, luego de sólo cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, la última por goleada 3-0 ante Brasil en Belo Horizonte, tropiezo que lastimó el orgullo de los aficionados.



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. argentina 20Argentina, obligada a vencer a Colombia (Partidos)
    noviembre 14, 2016 2:37 pm
  2. brasil 30Agudiza Brasil crisis de Argentina con goleada en el “Mineirao” (Resultados)
    noviembre 10, 2016 8:55 pm
  3. dani alves 10Portará Dani Alves gafete en honor a Carlos Alberto con la leyenda “Eterno Capitán”
    noviembre 9, 2016 7:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.