NFL: Ezekiel Elliott y Marcus Mariota, mejores ofensivos de la Semana 10
El corredor de los Vaqueros de Dallas fue clave para vencer a los Acereros de Pittsburgh en Heinz Field, superando las mil yardas por tierra en la campaña con 198 acarreos; el pasador de los Titantes de Tennessee brilló con cuatro envíos de anotación frente a los Empacadores de Green Bay.
elliott 10
(Foto: Twitter @dallascowboys)

Ezekiel Elliott, corredor de Vaqueros de Dallas, y Marcus Mariota, mariscal de campo de Titanes de Tennessee, fueron elegidos como Jugadores Ofensivos de la Semana 10 en la Conferencia Nacional y Americana, respectivamente.

El novato sensación del conjunto texano tuvo una brillante actuación en la victoria de su equipo por 35-30 sobre Acereros de Pittsburgh en Heinz Field, tras correr para 114 yardas en 21 intentos, dos de ellos para touchdown.

Serio candidato para ser elegido al final de la campaña como “Novato del Año”, el egresado de la Universidad Estatal de Ohio, fue clave para vencer a Pittsburgh en un partido de volteretas, ya que logró el touchdown del triunfo con una escapada de 32 yardas, encuentro en el que además  superó las mil yardas por tierra en la campaña con 198 acarreos.

En tanto, Kam Chancellor, profundo de los Halcones Marinos de Seattle, se convirtió en el “Defensivo de la Semana”, después de evitar que el ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, atrapara un pase de anotación a 11 segundos de finalizar el duelo.

Luego de esta acción los “emplumados” lograron evadir los tiempos extra y firmaron la victoria sobre los “Pats” del mariscal de campo Tom Brady por 31-24.

Johnny Hekker, pateador de Carneros de Los Ángeles, fue el “Jugador de Equipos Especiales” tras cumplir con siete despejes en los que promedió 50.3 yardas por intento, durante el triunfo de su equipo por 9-6 sobre Jets de Nueva York.

Destroza Mariota a Empacadores

Por la Conferencia Americana, Marcus Mariota, mariscal de campo de Titanes de Tennessee,  fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana 10, luego de comandar la victoria de su equipo por 47-25 sobre Empacadores de Green Bay.

El egresado de la Universidad de Oregón registró 295 yardas aéreas en 19 pases de 26 intentos, además de haber sumado cuatro envíos de anotación para ubicar a su escuadra en la segunda posición de la División Sur en la AFC.

Mientras, los honores como Jugador Defensivo de la Semana fueron para el profundo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, después de que se llevara las palmas en el triunfo por 20-17 sobre Panteras de Carolina.

Durante el encuentro, Berry concretó nueve tacleadas, una de ellas para perdida de yardaje, y un intercepción de 42 yardas que regresó para “zona prometida”.

Justin Simmons, profundo de Broncos de Denver, obtuvo el reconocimiento como Jugador de Equipos Especiales, tras bloquear un punto extra para que Will Parques hiciera la anotación con la que con el cuadro “equino” festejó la victoria por 25-23 sobre Santos de Nueva Orleans.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. gigantes 10NFL: Cazan Gigantes a Bengalíes en el cierre de la Semana 10
    noviembre 14, 2016 11:22 pm
  2. cascos 10Convierten Avenida Reforma en artístico emparrillado
    noviembre 14, 2016 10:53 pm
  3. jets 20¿A quién le importa ver a los Jets de Nueva York?
    noviembre 14, 2016 8:20 pm
  4. enrique 10Un touchdown económico el “Monday Night” de la NFL en el Estadio Azteca
    noviembre 14, 2016 6:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]