NFL: A Santos y Panteras les urge una victoria en el inicio de la Semana 11
Carolina, subcampeón del Súper Tazón 50, busca imponer su condición de local este jueves al recibir a Nueva Orleans en el El Bank of America Stadium, donde ambas escuadras intentarán volver a la senda del triunfo y mantener viva la esperanza de postemporada.
nfl 10
(Foto: Twitter @Panthers)

Con la intención de  sacarse la espina por su mal paso en la temporada 2016, Panteras de Carolina (3-6) y Santos de Nueva Orleans (4-5) medirán fuerzas este jueves, partido con el que inicia la Semana 11 de la NFL.

El Bank of America Stadium, ubicado en la ciudad de Charlotte, será el escenario en donde ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de que en la Semana 10 los felinos cayeran por 20-17 ante Jefes de Kansas City, mientras que Santos sucumbiera por agónico 25-23 ante Broncos de Denver.

Tras haberse visto las caras en la Semana 6 en el Mercedes-Benz Superdome, donde la victoria fue para Nueva Orleans 41-38, un mes después ambas escuadras volverán a chocar con la ambición de salir del bache que los tiene en la parte baja de la División Sur en la Conferencia Nacional.

Nueva Orleans tiene a la mejor ofensiva del circuito comandada por Drew Brees, quien lidera la Liga con promedio de 322 yardas aéreas por partido.

En tanto, Cam Newton, lanzador de Carolina, ha tenido una campaña poco exitosa en la que registra solamente 10 anotaciones y tiene a su ataque en la décimo segunda posición.

Caso contrario se presenta en el departamento defensivo, en el que Nueva Orleans se posiciona como uno de las peores equipos de la temporada al ubicarse en la vigésimo novena plaza con un promedio de 400 yardas recibidas por encuentro, mientras Carolina se ha mostrado más competitivo en la décima quinta con 351.

De esta forma la mesa estará servida para que Panteras y Santos brinden un espectáculo sobre la cancha, que además haga mantener vivas las esperanzas de postemporada, tras estar ambas escuadras a la zaga de Halcones Negros de Atlanta (6-4) y Bucaneros de Tampa Bay (4-5).

La patada inicial que abrirá el juego entre estas dos escuadras se llevará a cabo en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 horas del centro de México.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.