Presidente de ‘Chivas’ se enfrenta a un aficionado
Jorge Vergara se hizo de palabras con un fanático dentro del estadio Omnilife tras la derrota de su equipo en el inicio de la liguilla
Jorge Vergara al momento de encarar a un aficionado que le reclamó los malos resultados de Chivas (Foto: Abel Lemus)

El presidente y propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, se exaltó luego de que un aficionado le reclamara por la mala actuación de ‘Chivas‘ en el inicio de la liguilla, donde su equipo perdió el pasado 15 de noviembre por marcador de 2 a 1 contra el Toluca.

La riña se dio en la zona de palcos del estadio Omnilife, donde Vergara perdió la paciencia ante los reclamos, se aproximó al lugar donde se encontraba del fanático rojiblanco y lo encaró, al punto de casi llegar a los golpes.

La situación provocó la intervención del equipo de seguridad del empresario, así como de algunos trabajadores del lugar.

El accionar de Vergara,  sumada a la derrota del equipo, derivó en más insultos hacia el propietario del “Rebaño Sagrado” por parte del resto de los aficionados.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]