Fotos: Familias centroamericanas buscan a sus hijos en México

  • Procedentes de Guatemala, la caravana de madres de migrantes centroamericanos desaparecidos recorrerán durante 19 días, 14 estados mexicanos.(Foto:Marco Polo Guzmán Hernández/Cuartoscuro)
  • Fueron recibidas por Fray Tomás González encargado de la casa hogar para refugiados migrantes La 72, del estado de Tabasco. (Foto:Marco Polo Guzmán Hernández/Cuartoscuro)
  • Las 53 madres centroamericanas fueron recibidas por la delegada de Migración Carolina del Rosario Ponce Arias, quien les ofreció un plato de comida y agua como bienvenida. (Foto: Marco Polo Guzmán Hernández/Cuartoscuro)
  • El hondureño Cervelio Mateos Campo se reunió con su madre María Silva a quien no veía desde hace 9 años. Ella pensó que no volvería a verlo. (Foto: Marco Polo Guzmán Hernández/Cuartoscuro)
  • Keyla Leticia Bono Ochoa, hondureña de 19 años, denunció que agentes migratorios en la garita de El Ceibo le exigían 200 pesos o mantener relaciones sexuales, a cambio de dejarla transitar libremente por territorio mexicano; dijo que ella no es la única. (Foto: Marco Polo Guzmán Hernández/Cuartoscuro)
  • Muchos migrantes hondureños llegan al albergue La 72 tras huir del células del crimen organizado o secuestros. (Foto: Marco Polo Guzmán Hernández/Cuartoscuro)
  • Se ofreció una comida para la caravana en la Casa del Migrante La 72. (Foto: Marco Polo Guzmán Hernández/Cuartoscuro)

Redacción AN Octubre 16, 2012 7:30 pm

La caravana de madres migrantes, procedente de Guatemala, llegó al municipio de Tenosique y se dirige a la capital del estado de Tabasco para entrevistarse con las autoridades y tomar rumbo a Veracruz. (Foto: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...