GRANADOS CHAPA, EL MAESTRO. A un año de su muerte (1941-2011)
Video: Granados Chapa, Medalla Belisario Domínguez 2008
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
El Senado de la República otorga cada año a ciudadanos eminentes la Medalla Belisario Domínguez; en 2008 la recibió el periodista Miguel Ángel Granados Chapa.
El entonces presidente de la cámara de senadores, Gutavo Madero, fue el encargado de entregar la medalla. Foto: Sáshenka Gutiérrez/ Cuartoscuro

El periodista Miguel Ángel Granados Chapa recibió en octubre de 2008 la Medalla Belisario Domínguez, la máxima condecoración que otorga el Senado de la República.

La ceremonia, en la casona de Xicoténcatl, fue atestiguada por el Presidente de la República, Felipe Calderón.

En su discurso, el columnista de Reforma y Proceso hizo un llamado a impedir que la sociedad se disuelva en sus diferencias, apenas dos años después del conflicto poselectoral del 2006.

“No nos deslicemos a la desgracia, menos aún caigamos de súbito en su abismo, cada quien desde su sitio, sin perder sus convicciones, pero sin convertirlas en dogma que impidan el diálogo, impidamos que la sociedad se disuelva”, expresó.

Ve el discurso completo de Granados Chapa en el Senado:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]