“Tengo media procuraduría trabajando” en el caso Iguala: Murillo Karam
"No me voy a sentir satisfecho hasta no tener a los autores intelectuales", asegura el titular de la PGR.
Murillo Karam en conferencia sobre explosión

El procurador Jesús Murillo Karam aseguró que la mitad de la PGR trabaja en el caso del ataque y desaparición de estudiantes de Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, por lo que 43 normalistas continúan desaparecidos.

En entrevista para Radio Fórmula, agregó que además de su dependencia, en este caso también trabaja la Policía Federal, el Cisen, la Marina y el Ejército.

“No me voy a sentir satisfecho hasta no tener a los autores intelectuales”, afirmó.

Indicó que tanto los policías de Iguala, como los de Cocula -ya detenidos- subieron a camionetas a los estudiantes, para entregarlos al grupo conocido como “Guerreros Unidos”, “y fueron trasladados a otro lugar”, que aún se desconoce.

Refirió que ofrecerá “cantidades bastantes serias” como recompensa para quien aporte información sobre los desaparecidos.

En cuanto al alcalde de Iguala, José Luis Abarca, comentó que “la verdad es que no sabemos dónde está”.

Mientras tanto, el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con el Gabinete de Seguridad para evaluar los avances de la investigación.



Temas relacionados:
Iguala
PGR
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre